MAXIFY MB2710
 

MAXIFY MB2710

Impresoras de Inyección de Tinta para Oficinas

Los negocios exitosos son eficientes; con la impresora MAXIFY MB2710 su negocio será más eficiente que nunca. La impresora inalámbrica multifuncional para oficinas en el hogar MAXIFY MB2710 fue diseñada para ayudarle a trabajar de forma rápida e inteligente. Con características como Primera Impresión Rápida1 y Programación de Encendido/Apagado, su negocio podrá imprimir de forma más rápida y económica. Diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de su negocio en el hogar, la MB2710 ofrece impresiones llamativas y coloridas para todos sus documentos comerciales.
La MAXIFY MB2710 fue diseñada para ser el equipo poderoso que su negocio necesita. Esta impresora brinda una rápida impresión de la primera página en tan solo 6 segundos1, con velocidades de impresión de hasta 24 ipm (B y N)/15.5 ipm (en color) para que obtenga sus impresiones al instante. Diseñada para realizar trabajos grandes, cuenta con una capacidad de 500 hojas y un ciclo de trabajo mensual de 20.000 páginas2. Los eficientes tanques de tinta MAXIFY brindan un alto rendimiento al obtenerse altos volúmenes de impresión cuando se utilizan tanques de tinta XL y el Sistema de Tinta de Alta Densidad de Doble Resistencia (DRHD) produce textos nítidos con calidad de impresión láser, resistentes a manchas y resaltadores.
La línea completa de impresoras MAXIFY cuenta con la función Wi-Fi3 integrada y es totalmente compatible con la aplicación Canon PRINT4. Esto facilita compartir e imprimir información directamente desde su tableta o teléfono inteligente mediante ciertos servicios populares en la nube. También puede escanear fácilmente de forma directa hacia su dispositivo móvil.

canon colombia
hp colombia
epson colombia