PRO-10
 

PIXMA PRO-10

Impresoras Fotográficas Profesionales de Inyección de Tinta

Rendimiento de impresión profesional para fotografías grandes y duraderas.
Como fotógrafo, usted se encarga de capturar las mejores imágenes posibles y quiere que esas imágenes se vean tan bien como las recuerda al momento de imprimirlas. La impresora inalámbrica1 profesional de inyección de tinta PIXMA PRO-10 lo hace posible con características que garantizan una impresión de increíble calidad. El nuevo sistema de tintas LUCIA de 10 colores a base de pigmentos cuenta con tres tintas negras para lograr impresiones monocromáticas sorprendentes y el sistema Chroma Optimizer para garantizar que las tintas se fijen de forma pareja en el papel, lo cual reduce el metamarismo y el efecto de bronceado. Debido a que las tintas LUCIA son elaboradas a base de pigmentos, sus impresiones tendrán una duración asombrosa y una vivacidad fotográfica fenomenal.

La PIXMA PRO-10 comparte tecnología con el resto de la línea PIXMA PRO, ya que utiliza el Sistema de Generación de Imagen Óptima para garantizar que lo que imagina sea exactamente lo que obtenga. El Sistema OIG analiza cada área de la impresión y escoge la mejor mezcla de tintas para que usted vea los colores esperados en su impresión.

El nuevo software plug-in Print Studio Pro2 hace que sea todavía más fácil obtener resultados sorprendentes desde sus aplicaciones fotográficas favoritas. Agregue a esto opciones de conectividad como Wi-Fi, Ethernet y USB, y obtendrá un equipo profesional que se adapta fácilmente a su flujo de trabajo y que puede colocar en cualquier lugar de su estudio.

Con respecto a los materiales aceptados, la PIXMA PRO-10 tiene dos bandejas de papel. Una bandeja trasera para papel fotográfico satinado y de bellas artes, y una ranura manual para materiales más gruesos para satisfacer sus necesidades de impresión.

canon colombia
hp colombia
epson colombia