PIXMA iP110
 

PIXMA iP110

Impresoras Fotográficas de Inyección de Tinta

Versatilidad Inalámbrica Donde Quiera que Usted se Encuentre
La PIXMA iP110 es una impresora móvil compacta que ofrece conveniencia real y calidad de imagen superior. Su diseño compacto y liviano hace que esta impresora sea ideal para los profesionales del mundo de los negocios que están en constante movimiento. Con una resolución máxima4 en color de 9600 x 2400 dpi4 con la tecnología de 1 pl, esta impresora permite la impresión de fotografías hermosas y nítidas y de documentos de negocios de tamaños de hasta 8.5" x 11".

La PIXMA iP110 ofrece una variedad de maneras para realizar la impresión desde teléfonos inteligentes y tabletas, de forma fácil y conveniente, especialmente para los profesionales de los negocios que necesitan realizar sus actividades fuera de la oficina. Todo empieza con la aplicación PIXMA Printing Solutions1 (PPS). PPS facilita la impresión de fotografías o de documentos directamente con su dispositivo móvil, prácticamente desde cualquier lugar en el que usted se encuentre. Con la función de impresión en la nube, usted podrá imprimir directamente desde los servicios en la nube tales como Facebook®, Twitter®, Dropbox™, One Drive™, Google Drive® y muchos más, desde su dispositivo móvil, mediante el uso de la aplicación gratuita PPS. Con Google Cloud Print10, usted podrá imprimir donde quiera que se encuentre, con aplicaciones que utiliza todos los días. Para conveniencia de los usuarios de dispositivos móviles Apple, la iP110 es compatible con AirPrint™.9

Para aquellas ocasiones en las que necesite imprimir fotografías, las características tales como Easy-PhotoPrint+3 permiten que usted pueda editar e imprimir fácilmente sus fotografías desde cualquier lugar en el que pueda acceder a Internet. La iP110 también viene con el software My Image Garden7, que le permite organizar e imprimir sus fotografías fácilmente y ofrece excelentes características de reconocimiento de rostros, filtros especiales, organización de calendario, sugerencias de diseño automático y ¡muchas funciones más! La sorprendente PIXMA iP110 es la compañera perfecta para el profesional de los negocios en constante movimiento.

canon colombia
hp colombia
epson colombia