imagePROGRAF iPF9400

Impresoras de Artes Gráficas

La impresora imagePROGRAF iPF6450 de formato grande de 24 pulgadas, fue diseñada para los profesionales del mercado de artes gráficas, bellas artes, fotografía y corrección de pruebas quienes buscan los más altos estándares posibles para la reproducción de imagen y control de calidad. El juego de tintas LUCIA EX a base de pigmentos de 12 colores produce un increíble y amplio espectro de color, lo cual también brinda una mejor resistencia a las rayas y gradaciones más suaves. El nuevo Sensor Múltiple, incluido con esta impresora, ofrece una detección de la densidad de color mejorada y permite una calibración completa en 15 minutos, con la capacidad de usar materiales de otros fabricantes. Un nuevo Sistema de Administración de la Calibración de Color permite que se creen configuraciones de calibración de color mediante la iPF6450 con espectrofotómetro opcional y que se compartan con todas las nuevas impresoras iPFX400 de 12 colores; además, el software incluido hace posible que todas las impresoras en la red se supervisen desde una ubicación central. La impresora acepta tamaños de tanques de tinta de 130 ml y, por primera vez, de 300 ml; además, el nuevo tanque de tinta secundario mantiene algo de tinta en reserva para permitir el cambio de los tanques sin interrumpir la impresión. En el modo de impresión más alto, el orden de la aplicación de la tinta y las capas se optimiza para mantener una calidad de impresión superior con pocos pasos, lo que lo convierte en un modo dos veces más rápido que los modelos anteriores. La iPF6450 viene integrada con un amplio disco duro de 250 GB orientado a aumentar la productividad de la impresión de alto volumen y a automatizar los flujos de trabajo, mientras ofrece un rápido procesamiento de los archivos grandes, al igual que habilidad para reimprimir los trabajos directamente desde la impresora.
Como un accesorio opcional de la iPF6450, el Espectrofotómetro SU-21 tiene una velocidad de escaneo de 10 pulgadas por segundo y acepta materiales de distinto grosor (de Canon u otra marca) gracias al carro móvil en el cual está colocado el dispositivo, el cual se instala exactamente sobre la parte frontal de la impresora. El dispositivo también incluye un filtro bloqueador de los rayos ultravioleta que el usuario puede activar o desactivar según el tipo de papel, eliminando así la necesidad de comprar sensores individuales.
Para aumentar las opciones y la capacidad de impresión, la impresora iPF6450 viene integrada con un Print Plug-in para Adobe Photoshop, Digital Photo Professional y Microsoft Office. El Plug-in de Impresión mejorado para Adobe Photoshop incluye una nueva Configuración del Patrón de Ajuste, la cual permite que se impriman varias copias de una imagen al mismo tiempo, con diferentes valores de color implementados y mostrados. Las impresiones sobre lienzos para galerías ahora se pueden crear mediante la característica Gallery Wrap. Para mejorar la versatilidad, la iPF6450 cuenta con una herramienta de configuración de materiales que les permite a los clientes no solo utilizar los materiales marca Canon, sino los materiales de otros fabricantes. Diseñada para brindar eficiencia, fiabilidad y sobre todo calidad, la iPF6450 es la respuesta del profesional para la obtención de impresiones de formato grande con calidad superior.

canon colombia
hp colombia
epson colombia