imagePROGRAF iPF770 MFP M40

Sistemas Multifuncionales para el Procesamiento de Imágenes

El sistema de procesamiento de imágenes de formato ancho imagePROGRAF iPF770 MFP de 36 pulgadas de Canon se diseñó para cumplir con los requisitos de velocidad y de precisión para AEC, CAD, MCAD, ECAD y las aplicaciones con una sorprendente facilidad de uso para manejar proyectos de oficinas y multiuso. La impresora iPF770 MFP M40 ofrece un sistema rápido y efectivo para copiar, archivar y distribuir mapas, dibujos, interpretaciones, planos administrativos de sitios e instalaciones, pruebas de diseño y planos, carteles y más.
El avanzado escáner M40 de este producto multifuncional agrega versatilidad a las capacidades del producto, con la habilidad de escanear documentos de hasta 2 mm de grosor, lo que les permite a los usuarios escanear más que solo documentos técnicos. El escáner tiene la capacidad de escanear documentos hasta de 315 pulgadas de longitud como un archivo de PDF o JPEG y hasta de 590 pulgadas de longitud como un archivo TIFF. El software SmartWorks MFP simplifica el proceso de escanear hacia impresión, archivo y uso compartido para los usuarios de todos los niveles de experiencia. El dispositivo iPF770 MFP M40 también incluye el software Direct Print & Share1 de Canon, una solución de software de portal en la nube que permite la visualización, el uso compartido y la impresión de archivos desde cualquier parte del mundo, un nuevo botón de impresión de acceso directo para imprimir mediante la acción de "arrastrar y soltar" a través de la tecnología de Carpetas de Acceso Directo y es compatible con casi cualquier servidor en la nube que sea compatible con WebDAV. La solución también viene con impresión móvil mediante el uso de la aplicación imagePROGRAF Print Utility para iPad®, disponible como descarga gratuita en el App StoreSM 2.
El dispositivo iPF770 MFP M40 es una solución versátil de procesamiento de imagen con una resolución óptica verdadera de 600 ppp, tecnología de escaneo CIS para una precisión y definición increíble de la línea, y espacio para documentos de hasta 41 pulgadas de ancho (40 pulgadas de anchura de imagen) por cualquier longitud. Además, con una vista previa dinámica y una interfaz de panel táctil, grande y fácil de usar, el copiado y el escaneo con un clic nunca antes había sido más fácil. Viene estándar con la capacidad de escanear hacia los formatos de archivos PDF, JPEG y TIFF. El iPF770 MFP M40 proporciona la versatilidad y la flexibilidad necesarias para su uso en una amplia variedad de industrias y aplicaciones, todo en un atractivo paquete.

canon colombia
hp colombia
epson colombia
cotizacion