4100

Impresoras y multifuncionales Bogotá - Colombia

Ofrecemos la última tecnología en impresoras, para la industria y su hogar, con el mejor respaldo y soporte.

Las mas alta gama de impresoras convencionales y especiales; encuentre la mayor variedad y nuevos sistemas de impresión

1100

Cuando se trata de equipar el espacio de su oficina en casa, las impresoras son probablemente una de las primeras cosas que se le ocurren, y con razón. Son inmensamente convenientes, ya que te dan la flexibilidad de imprimir cualquier cosa que necesites a la hora que te convenga, ya sea una deliciosa receta que acabas de encontrar en Internet, tus tarjetas de embarque justo antes de salir de vacaciones, o ese ensayo universitario de última hora que tienes que presentar a primera hora de la mañana.

Impresoras todo en uno



Si eres el tipo de persona que aprecia la comodidad y la multifuncionalidad en sus dispositivos domésticos, no puedes equivocarte con una impresora todo en uno. Estas pueden hacerlo todo, así que no sólo puedes imprimir a gusto, sino que también puedes escanear y fotocopiar. Sólo asegúrate de que siempre te llenas de tinta de impresora para asegurarte de que obtienes la mejor calidad y claridad de tu impresora.

Impresoras de inyección de tinta



Para la mayoría de los usuarios de impresoras caseras, una impresora de inyección de tinta va a ser la elección perfecta. Si eres un fotógrafo entusiasta, las impresoras de inyección de tinta son la mejor opción para imprimir tus fotos, pero recuerda también que debes invertir en papel fotográfico brillante para un acabado profesional. Considere una impresora de inyección de tinta Canon o una impresora Epson de nuestra gama; ambas son marcas de primera calidad con modelos que se adaptan a una variedad de presupuestos. Sea cual sea el modelo de inyección de tinta por el que opte, asegúrese de tener también un depósito de tinta de impresora en el cajón de su escritorio para que no se le acabe nunca.

Impresoras para el hogar



¿Quizás trabajas desde casa a tiempo completo y haces muchas impresiones de gran volumen? Si ese es el caso, puede que descubra que invertir en una impresora láser va a ser su mejor opción, nuestras impresoras láser están hechas para producir un texto nítido y ofrecer un alto rendimiento a velocidades insuperables. Nuestras impresoras HP vienen en modelos de inyección de tinta y láser, y tenemos más opciones de otras marcas importantes como nuestra gama de impresoras Brother y Samsung, por nombrar algunas.

Impresoras inalámbricas y Bluetooth



Independientemente del tipo de impresora que elija, ¿por qué no hacerla inalámbrica? Estas te dan la flexibilidad de imprimir desde dispositivos como el smartphone y la tableta y es sin complicaciones, sin necesidad de cables, ¡sólo asegúrate de tener también papel de impresora! ¿Quieres asegurarte de que los niños están totalmente preparados para volver al colegio para el nuevo trimestre?

Envíos a todo el país

whastapp